10 estrenos de Hollywood para 2017

Con la resaca de haber vivido uno de los años más fructíferos en lo que se refiere a cine, este 2016 ha dejado obras de calidad indiscutible, muchas de ellas destinadas a convertirse en clásicos de nuestro tiempo. Pero ahora llega 2017 y os dejamos una breve representación de las películas que vendrán desde Hollywood que con más ahínco esperamos ver. ¡Larga vida al buen cine y a todo ese grupo de hombres, mujeres y niños que están abiertos a su disfrute!

Logan (Fecha de estreno en España: 3 de marzo)

¿Qué contará? El más famoso de los X-MEN, ahora un anciano alejado de la sociedad, es visitado por su viejo amigo Xavier, que le mostrará una razón para volver a creer en la esperanza de un nuevo final.

¿Qué esperamos? La definitiva buena película de Lobezno.

 

T2: Trainspotting (Fecha de estreno en España: 3 de marzo)

¿Qué contará? Esperada secuela del clásico de los 90 Trainspotting. Boyle, que repite como director de la cinta, ya ha confirmado que no será muy fiel a la novela escrita por Irvine Welsh.

¿Qué esperamos? Mejor no esperar nada: a priori es una obra innecesaria, aunque su director siempre nos deja trabajos interesantes.

Ghost in the shell (Fecha de estreno en España: 31 de marzo)

¿Qué contará? La esperada versión cinematográfica del clásico nipón. La Sección 9 combate a extremistas y criminales con cyborgs hasta el día en que se convierte en el objetivo de todos sus enemigos en la ciudad.

¿Qué esperamos? Disfrutar de un icono de la ciencia ficción vestido con la piel de Scarlett Johansson.

Alien: Covenant (Fecha de estreno en España: 19 de mayo)

¿Qué contará? La nave Covenant y su tripulación llegan a un planeta inexplorado cuyo único habitante es David (Michael Fassbender), superviviente de la fatídica expedición Prometheus.

¿Qué esperamos? Nunca perdemos la fe en Ridley Scott y esperamos que esta vez sea más clarificador en los orígenes de Alien.

Dunkerque (Fecha de estreno en España: 21 de julio)

¿Qué contará? En 1940 más de 300.000 soldados británicos fueron trasladados desde las costas francesas a Gran Bretaña ante el avance de las tropas nazis, lo que dio pie a uno de los episodios más sangrientos y dramáticos de la Segunda Guerra Mundial.

¿Qué esperamos? Uno de los acontecimientos cinematográficos del año.

La torre oscura (Fecha de estreno en España: 4 de agosto)

¿Qué contará? Adaptación cinematográfica de la extensa y complicada obra de Stephen King.

¿Qué esperamos? ¿De verdad se han atrevido?… No comment.

Blade Runner 2049 (Fecha de estreno: 6 de octubre)

¿Qué contará? Treinta años después del primer film, un nuevo Blade Runner llamado K (Ryan Gosling) descubre algo oculto que podría poner en peligro todo el sistema.

¿Qué esperamos? Ridley Scott es el único director que repite en la lista. Blade Runner 2049 hace el esfuerzo extra de separarse de su original para conseguir identidad propia; ¿lo conseguirá?

Asesinato en el Orient Express (Fecha de estreno en España: 24 de noviembre)

¿Qué contará? El clásico de Agatha Christie llevado a la gran pantalla de la mano de Kenneth Branagh. Durante un viaje en tren se comete un asesinato y todos los pasajeros pasan a ser sospechosos. El detective Hércules Poirot tendrá que hacerse cargo de la investigación.

¿Qué esperamos? Ojo al reparto: Kenneth Branagh, Michelle Pfeiffer, Judi Dench, Penélope Cruz, Johnny Depp y un largo etcétera.

Jackie (Fecha de estreno en España: 17 de febrero)

¿Qué contará? Retrato de la vida de la ex primera dama Jacqueline Kennedy durante los días posteriores al asesinato de su marido John Fitzgerald Kennedy en Dallas el 22 de noviembre de 1963.

¿Qué esperamos? Dirigida por Pablo Larraín, uno de los directores más prometedores en la actualidad, esperamos ver una visión poética y reflexiva sobre uno de los iconos de la cultura americana.

Moonlight (Fecha de estreno en España: 10 de febrero)

¿Qué contará? Chiron es un niño que vive en eterno conflicto con todo lo que le rodea. A medida que pasan los años, el joven Chiron tendrá que decidir qué cosas cambiar si quiere sobrevivir en un mundo donde todo lo que le importa le coloca en una posición peligrosa.

¿Qué esperamos? Una visión personal, íntima y poética sobre la homosexualidad en nuestros días.

"UN SATÉLITE EN EL UNIVERSO DEL CINE"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *